Canal, Mercados, Noticias, Tecnología

Oracle y Deloitte ayuda con la contabilidad empresarial

finanzas

Financial Services SolutionPrint es la nueva solución preconfigurada de Oracle y Deloitte. El fabricante y consultora se han unido para ofrecer un entorno financiero básico de contabilidad y poder gestionar los riesgos de forma más eficiente.

En este sentido, Greg Midtbo, Global Leader de servicios financieros de Oracle comenta:

«La solución de Financial Services SolutionPrint para riesgos y finanzas, combinada con la profunda capacidad financiera de Deloitte en servicios relacionados con la financiación de servicios de transformación y soluciones pueden ayudar a ofrecer una propuesta de valor a los clientes a nivel mundial. La transformación de la función de finanzas y unificar el proceso de gestión con herramientas de rendimiento ajustado al riesgo es cada vez más necesaria debido al entorno reglamentario».

•Por su parte, Nidal Haddad, líder mundial de la alianza de Oracle y Deloitte explica:

«Esta solución conjunta refleja la fuerza del sector y los conocimientos técnicos que son parte intrínseca de Oracle en todo el mundo. Esta combinación de diferenciación es fundamental, ya que hace a Deloitte una de las pocas organizaciones de servicios profesionales capaces de transportar de extremo a extremo las soluciones de software a través de todo el stack de Oracle».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo