Canal, Noticias, Retail

Incentivos para impulsar las ventas de Microsoft Surface

microsoft_surfaceMicrosoft está poniendo toda la carne en el asador para que Windows 8 sea todo un éxito. Una de las partes del éxito en tablets es su propio producto. El próximo 26 de octubre verá la luz Surface de forma oficial. No obstante, los de Redmond preparan el terreno para que sus ventas tengan más que argumentos.

Entre todos los lanzamientos que llegarán alrededor de Windows 8, quizás Microsoft Surface es el más esperado. Para que la tablet con Windows RT no sea un fracaso, el gigante ha planeado un incentivo en las tiendas de la casa que vendan el producto. De momento, el extra se incluirá en las tiendas americanas pero puede que la iniciativa llegue a España más pronto que tarde.

La acción, en cuestión, permite conseguir con la compra de Surface un crédito de 99,90 dólares para Xbox Music, el servicio de música presentado hace unas semanas. De esta forma, Microsoft hace un 2×1 e intenta impulsar dos productos recién salidos del horno.

De momento, la iniciativa solo se verá en tienda. Así, los usuarios que hayan hecho sus pre-reservas vía on-line no podrán disfrutar de la oferta. Privilegios para el retail tradicional que ¿llegarán al canal de distribución con la comercialización de Surface? Pronto lo veremos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.