Noticias

HTC lanza un nuevo servicio de descuentos

HTC lanza un nuevo servicio de descuentos

HTC acaba de lanzar su nuevo servicio Best Deals, con el objetivo de ofrecer a sus clientes acceso directo a una amplia variedad de ofertas descuento totalmente personalizas a través de sus smartphones. Para llevar a cabo su nuevo servicio, la firma taiwanesa ha firmado acuerdos con 12 proveedores de ofertas descuento en 5 países (Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y España) entre los que se encuentran LetsBonus, que estará disponible en 4 de los 5 mercados seleccionados, Trip Advisor, Qype Deals y Offerum.

Best Deals de HTC clasificará las ofertas en función de las preferencias e intereses del usuario, para ello usará su localización. Además, con Best Deals podrás revisar, destacar o compartir tus preferencias con un simple clic, y ordenarlas por popularidad, tipo de descuento, precio o fecha de caducidad.

La aplicación y el widget de Best Deals estarán disponibles en el nuevo HTC One X+, y se lanzarán en noviembre para Windows Phone 8X y 8S. Además, se incluirá en las próximas actualizaciones de software que lance la compañía para el HTC One X y el HTC One S. Un total de 1.700 ofertas y descuentos estarán disponibles para el lanzamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo