Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

3 millones de iPads en 3 días

ipadmini_ipad4

Tras el lanzamiento comercial del iPad mini y la cuarta generación del iPad, Apple ha anunciado que ya vendido 3 millones de iPads -de los 3 modelos a la venta- en tan solo 3 días. Esta cifra duplica al anterior récord que estaba en 1,5 millones del nuevo iPad en marzo.

En este sentido, Tim Cook, CEO de Apple comenta:

«Hemos logrado un nuevo récord en el fin de semana de lanzamiento y hemos agotado prácticamente todos los iPad minis. Estamos trabajando duro para fabricar rápidamente más unidades para satisfacer la enorme demanda».

Según reza el comunicado de Apple, la demanda del iPad mini ha excedido la disponibilidad inicial de producto. Pese a que muchas de las reservas anticipadas han sido ya enviadas a los clientes, algunas han sido programadas para su envío en una fecha posterior de este mismo mes.

Tanto el iPad mini como el iPad de cuarta generación con pantalla Retina están disponibles en 34 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y España. La disponibilidad a otros lugares llegará este mismo año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.