Noticias, Productos, Tecnología

Foxconn no puede dar respuesta a la demanda del iPhone 5

Foxconn no puede dar respuesta a la demanda del iPhone 5

Parece que la demanda de stock del iPhone 5 no es cosa del pasado. Terry Gou, presidente de Foxconn, ha admitido que no son capaces de dar respuesta a toda la demanda del nuevo smartphone. Gou ha llegado a afirmar incluso, que, simplemente, «no son capaces de “responder a las peticiones de Apple».

Aunque Gou no ha dado más detalles, recientemente, otro ejecutivo de Foxconn explicaba que el iPhone 5 en particular, al ser tan delgado y ligero, requiere un complicado proceso de fabricación que no es rápido. “No es fácil hacer los iPhones”.

A pesar de estas declaraciones, el propio CEO de Apple, Tim Cook aseguraba el mes pasado: «Nuestra producción ha mejorado de forma significativa desde principios de mes…Estoy muy, muy satisfecho con el progreso que hemos realizado aquí; estoy satisfecho con el nivel actual de producción en el que es el mayor aumento de volumen de la historia de Apple».

Suponemos, que las declaraciones de Cook querían evitar a toda costa una avalancha de usuarios marchándose a la competencia, así como una decepción o caídas en bolsa, que es precisamente lo que acaba de ocurrir. De hecho, lleva toda la jornada con caídas de más del 2,5%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo