Actualidad, Noticias

Las ventas de Lenovo crecen un 11%

lenovo_edificioResultados más que positivos para Lenovo. El fabricante de PC ha conseguido seguir creciendo -y ya van 3 años consecutivos- en un mercado tocado por el éxito de otros segmentos como las tablets. De hecho, Lenovo ha aumentado en el tercer trimestre un 11% sus ventas.

Lenovo ha anunciado un récord de ventas trimestrales por valor de 8.700 millones de dólares lo que se traduce en unos beneficios de 204 millones. Así, el fabricante está consiguiendo poner sobre las cuerdas a grandes como HP que ven como sus cifras caen trimestre tras trimestre.

En este sentido, Yan Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo comenta:

«Con nuestra sólida estrategia de proyecto y ataque, Lenovo ha conseguido mantener un ritmo de crecimiento fuerte y equilibrado. Nuestra couta de mercado global de ordenadores alcanzó otro máximo histórico, acercándonos a nuestro sueño de convertirnos en el líder mundial en el mercado. Nuestro esfuerzo durante cuatro años, nos ha convertido en el número uno del mundo en este segmento por primera vez. Nuestro negocio de teléfonos intelgientes en China, que comenzó hace solo dos años, ha vuelto a reforzar su segunda posiciónLo más importante, no sólo creció rápidamente, pero también ha mejorado nuestra rentabilidad e ingresos, alcanzando cuotas retos este trimestre».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.