Noticias, Productos, Tecnología

Llega el Kindle Fire HD 8.9 de Amazon, otro tablet contra el iPad

Amazon ha puesto a la venta en Estados unidos, a través de su portal web, de la cadena Best Buy y de otros minoristas, su nueva generación de tabletas electrónicas Kindle Fire HD 8.9.

Si los primeros Kindle fueron de los pocos modelos capaces de restar mercado a los iPad, los nuevos Kindle Fire HD 8.9 apuntan con fuerza a restar monopolio de Apple en el sector por su mayor tamaño, precio y prestaciones.

Tamaño de 8,9 pulgadas en una pantalla de gran resolución con 1.920 x 1.200 píxeles, cámara frontal HD, capacidades de almacenamiento de 16 y 32 Gbytes, sistema de audio exclusivo de Dolby y conectividad inalámbrica Wi-Fi de doble banda con tecnología MIMO, entre otras características.

El modelo a la venta es el Kindle Fire HD 8.9 Wi-Fi disponible desde 299 dólares, mientras que se espera la llegada del modelo con banda ancha móvil 4G para la semana próxima y por 499 dólares. No conocemos cuando llegarán a España los nuevos tablets 8.9 HD de Amazon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.