Área Práctica, Gestión, Noticias, Redes

Shiply ahorra en el transporte de mercancías

transporte

Encontrar un transportista que nos lleve nuestras mercancías de forma sencilla, eficaz y barata no es una tarea fácil. Para intentar que la logística no sea un quebradero de cabeza nace Shiply. La start-up permite a las empresas hacer sus encargos y conseguir transportistas a precios por debajo del mercado.

Más de 50.000 empresas de transporte y transportistas autónomos europeos están registrados en Shiply. La fórmula de negocio es sencilla. Los profesionales pueden registrarse de forma gratuita y ver los pedidos de logística pendientes tanto a nivel nacional como internacional.

Si están interesados en algún encargo, pueden enviar el presupuesto. Si ambas partes están de acuerdo en el importa se reciben los datos de contacto de ambas partes para que se puedan ultimar los detalles del envío.

«El 25% de los camiones en Europa viajan vacíos en trayectos de largo recorrido. Utilizar Shiply permite aprovechar la capacidad ociosa de estos vehículos, mejorar la competitividad y aumentar los ingresos mensuales exponencialmente», según Alberto Sánchez, director de marketing de Shiply España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.