Canal, Noticias, Retail

Nokia vende 2,5 millones de unidades del Lumia 920

Nokia ha vendido en apenas veinte días 2,5 millones de unidades de su terminal estrella Lumia 920 y a pesar de su limitada disponibilidad a tres mercados.

Cifras de ventas que superan las expectativas y confirman las primeras impresiones de éxito tras agotar stock en Alemania y alcanzar los primeros puestos de venta en estados Unidos.

La serie Lumia, con el modelo 920 como tope de gama, son los primeros smartphones con Windows Phone 8 y se espera sean el comienzo de la resurrección de Nokia, más cuando los nuevos terminales sean lanzados en Asia y Europa (incluida España) a comienzos del próximo mes, asegurando la disponibilidad en la temporada navideña.

En cuanto a Windows Phone 8, debe convertirse en alternativa a Android e iOS, mediante los modelos de Nokia y también otros fabricantes como HTC, Samsung y Huawei que pondrán terminales en el mercado bajo la plataforma de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.