Canal, Noticias, Retail

En marcha las primeras Microsoft Store europeas

El gigante del software abrirá sus primeras tiendas físicas Microsoft Store el próximo año en Europa y por ello está negociando con propietarios de inmuebles en el Reino Unido, según informa el Financial Times.

Serían las primeras tiendas minoristas de Microsoft fuera de América del Norte, tras la reciente apertura de la tienda en Toronto, a su vez, la primera fuera de los Estados Unidos.

Como sabes, las Microsoft Store pretenden seguir el éxitazo de las Apple Store, bajo la misma concepción de venta directa en un espacio en el que puedan probarse los productos y en que los clientes reciban una mayor atención y personalización para mejorar su experiencia de compra.

La expansión de las Microsoft Store estarían en consonancia con la estrategia de la compañía de aumentar la comercialización de productos bajo marca propia como las tabletas electrónicas Surface.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.