Actualidad, Canal, Noticias, Retail

NCR refuerza servicios para punto de venta con Retalix

retalix

Con la compra de Retalix, una empresa de servicios y software para el punto de venta, NCR mejorará sus productos. El gigante de la tecnología para retail ha adquirido la compañía por 650 millones de dólares para convertir la experiencia de Retalix en un valor añadido para su portfolio.

Retalix ha instalado sus soluciones en más de 70.000 puntos de venta en 50 países. Así, la compañía israelí cuenta con una extensa trayectoria que reforzará la tecnología de NCR y aupará la empresa en el sector retail.

Respecto a la compra de Retalix, el CEO de NCR, Bill Nuti comenta:

«Retalix es un componente fuerte y estratégico para NCR y la combinación de las dos empresas nos dará un valor significado tanto a nuestro portfolio como clientes. Retalix es líder en el mercado de servicios y soluciones lo que ayudará a NCR a mejorar sus soluciones de retail. La innovación es un plus añadido para posicionar nuestro equipo de NCR como líder en innovación en retail».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.