Noticias, Productos, Tecnología

Intel Red Ridge, tablet Atom con Android 4.0 en el CES 2013

Intel prepara el lanzamiento en la próxima feria de electrónica de Las Vegas, de nueva gama de tabletas electrónica nombre en clave ‘Red Ridge’, con nuevos microprocesadores Atom y sistema operativo Android.

Tras la entrada de la nueva plataforma en el mercado de smartphones con modelos como el primer móvil Motorola, Intel pretende extender su plataforma a la tableta electrónica con un misterioso modelo que ya ha sido presentado en el regulador estadounidense FCC y que sería presentado en el CES 2013 de enero.

No se conocen muchos detalles de un chip que pretende contestar al dominio de ARM, salvo que tendrá soporte WiFi n, Bluetooth, NFC y utilizará sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich:

No se conoce si Intel empleará anteriores Atom Medfield, una serie descartada en principio por fabricantes como Lenovo o Motorola, o mejor, con los nuevos Clover Trail, la misma plataforma que los fabricantes están utilizando en los modelos con Windows 8 Pro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.