Canal, Noticias, Retail

Benotac abrirá una Apple Premium Reseller en Albacete

Benotac, distribuidor oficial Apple, anuncia la apertura mañana miércoles 12 de diciembre en Albacete de la primera Apple Premium Reseller de Castilla La Mancha.

La nueva tienda se basa en un concepto interactivo donde los usuarios pueden probar en primera persona los dispositivos. Benotac ofrece un servicio de asesoramiento de expertos, tanto a particulares como empresas y centros educativos, además de organizar periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en las propias tiendas para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

Con motivo de la apertura, los clientes disfrutarán de una serie de promociones específicas hasta el 15 de diciembre: 10 por ciento de descuento en una selección de productos, financiación sin intereses, sorteos de iPod o cheques de 20 euros, numerosos regalos disponibles sólo el día de la apertura de la tienda como un detalle especial conmemorativo para los 1.000 primeros usuarios que pasen a la inauguración en la calle Mayor de la capital albaceteña.

Ya sabes que, las tiendas Apple Premium Reseller (‘los expertos locales en Apple’) son lo más cercano a las Apple Store oficiales de la firma de Cupertino. Comparten diseño de espacio y filosofía, forman a los empleados, disponen de venta directa de cualquier producto Apple y soluciones para empresas y clientes profesionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.