Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Laurent García, nuevo directivo en Veeam Software

veeamsoftware_LaurentGarciaVeeam Software ha nombrado a Laurent García como director del programa de canal Hosting & Cloud para EMEA. El responsable tendrá que ampliar, adaptar y desarrollar nuevos componentes para el programa Veeam Cloud Provider (VCP). Además, apoyará y reforzará la actividad de los equipos de ventas y agregadores locales.

Laurent Garcia se incorpora a Veeam Software tras cinco años en HP, donde inicialmente se responsabilizó de grandes cuentas de telecomunicaciones y del mercado de hosting para productos y servicios de infraestructuras. Después paso a encargarse del desarrollo de negocio entre los proveedores de hosting franceses que dan cobertura a la región europea.

Sus sólidos conocimientos de primera mano y su experiencia le permitirán aportar una visión muy completa al programa VCP de la zona EMEA, así como desarrollar soluciones y servicios relevantes, colaborando con los principales proveedores de servicios cloud y hosting.

En este sentido, Laurent García, director del programa de Hosting & Cloud para EMEA ha manifestado:

«En un momento en que el mercado de proveedores de servicios cloud y hosting experimenta un gran crecimiento, resulta muy estimulante poder contribuir a la creación y comercialización de productos y servicios innovadores y muy relevantes. En términos de protección de datos y de administración de infraestructuras virtualizadas, la tecnología Veeam se está convirtiendo en referente de su sector, dando una respuesta específica a las necesidades que plantea el mundo de los servicios de hosting».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.