Canal, Noticias, Retail

Tablet de 7 pulgadas, el regalo estrella para estas navidades

La tableta electrónica tiene todas las papeletas para convertirse en el dispositivo tecnológico/electrónico estrella estas navidades y en ellos, destacarán las de medio formato, con hardware básico y un precio de venta contenido.

A ello apuntan los datos de producción enviados desde la industria en Taiwán y que estima, por ejemplo, ventas por un millón de unidades del Nexus 7 de Google en diciembre, doblando los 500.000 iniciales del mes de septiembre.

El ODM Quanta Computer, integrador de los Nexus 7 y de los Kindle Fire, espera entregar 3 millones de unidades del modelo de Google y cuatro millones de unidades de la serie de tabletas electrónicas de Amazon en este trimestre.

Respecto al iPad Mini, otro de los grandes actores de este sector del tablet de medio formato, su productores Foxconn Electronics y Pegatron habrían enviado un millón y medio de unidades en noviembre y mandarían dos millones de unidades más este mes de diciembre, que se acumularían al stock existente para el lanzamiento.

Además de los grandes del sector, se espera una explosión de los modelos de marca blanca aún más económicos, aunque conviene evaluar a fondo sus características, tal y como apuntan nuestros compañeros de MuyComputer en un especial en la búsqueda del tablet perfecto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.