Canal, Mayoristas, Noticias

Vinzeopoly, la campaña de Vinzeo

vinzeopolyPor cuarto año consecutivo, Vinzeo ha lanzado su campaña que se alargará hasta el próximo 31 de enero. Bajo el nombre de Vinzeopoly, los distribuidores podrán beneficiarse de regalos y promociones relacionadas con los productos de los fabricantes adheridos.

Acer, Apple, Asus, Eaton, Epson, HP, Lexmark, Norton, Packard Bell, Ricoh, Samsung, Sony, Toshiba y Transcend son las marcas que participan en Vinzeopoly. Así, los distribuidores que compren sus productos podrán conseguir obsequios como viajes o regalos.

Al hilo del lanzamiento Vinzeopoly, Raúl Fontán, director de marketing de Vinzeo comenta:

«Las acciones de incentivos componen una eficaz herramienta de fidelización, un retorno hacia nuestros clientes que muestra nuestro reconocimiento a su confianza».

A través del microsite preparado para la ocasión, el cliente puede acceder a toda la información relacionada con el campaña; basta con introducir el código de cliente, después de haber realizado la compra, para poder visualizar el estado de su cuenta.

Esta campaña consiste en una proyección lineal de las compras que el cliente haya adquirido hasta el 31 de enero. Se pueden acceder a unas u otras ofertas dependiendo de la regularidad con la que se haya comprado durante la campaña. Es decir, cuantas más compras se realicen a los fabricantes participantes en la campaña, mejores serán los regalos promocionales.

Además, por cada compra que se realice a un fabricante en Vinzeopoly, los clientes podrán adquirir una papeleta para participar en sorteos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.