Noticias, Productos, Tecnología

Kingston Wi-Drive ofrece 128 GB para iPhone o terminales Android

Kingston Digital ha anunciado nuevo modelo de 128 Gbytes de capacidad de su serie Wi-Drive, unidad de almacenamiento portátil e inalámbrico para dispositivos móviles de Apple como iPhone o iPod touch, o smartphones/tablets con Android.

Wi-Drive permite almacenar y compartir archivos, fotos, vídeos, música y más con tres o más usuarios en su propio dispositivo móvil, generalmente limitados en capacidad de almacenamiento.

Al Wi-Drive se puede acceder a través de cualquier navegador de Internet desde sistemas Windows, Mac o Linux, o descargar una de las aplicaciones WiDrive gratuitas (iOS y Android) para acceder y compartir fácilmente el contenido.

El nuevo Wi-Drive con 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento se suma a los existentes de 32 y 64 GB y ya esta a la venta con disponibilidad inmediata encontrándose en el canal español desde 140 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.