web
statistics
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Fnac ya vende en Europa el tablet Surface RT de Microsoft

La cadena francesa Fnac ha puesto a la venta en Europa la tableta electrónica Surface RT, confirmando la extensión de la distribución al canal minorista anunciado por Microsoft.

Fnac ofrece Surface RT en su portal web, en los modelos de 32 y 64 de Gbytes con Touch Cover incluido y por 589 y 694 euros, respectivamente.

La venta se extenderá este mismo fin de semana a sus tiendas físicas en Francia y es probable que llegue muy pronto a España ya que parece que hay stock disponible y las primeras unidades se enviarían antes de nochebuena.

Dejando un lado la valoración sobre el modelo y su precio frente a los iPads o los modelos con Android, la distribución en el canal minorista va a aumentar el nivel de ventas de Surface.

La estrategia también podría traer consecuencias indeseables para Microsoft, repitiendo conflictos como los mantenidos con Acer, si los fabricantes socios de Microsoft que están fabricando hardware similar, consideran que Surface RT es una competencia desleal de su proveedor de software.

Recordemos que, es la primera vez en la historia que Microsoft vende una computadora bajo marca propia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!