Actualidad, Noticias

HTC reducirá lanzamientos en 2013

htc_onex

Aunque durante este año hemos visto resultados poco optimistas sobre HTC, el fabricante no cesa en el intento de quitar mercado a grandes como Samsung o Apple. En este sentido, ha lanzado durante este año varios modelos más que aceptables. Sin embargo, en 2013 el número de smartphones puede que se reduzca para concentrar fuerzas.

Según la hoja de ruta de HTC, enviada a la industria proveedora, el fabricante lanzará entre un 10 y 15% menos de móviles en el primer trimestre del año. Esto contrasta con el plan inicial de aumentar la producción entre un 30 y 40%. Así, se suspenderá la fabricación de algunos modelos.

Sin embargo, HTC no ha hecho ninguna declaración al respecto. Aún así es más que posible que el fabricante quiera concentrar fuerzas en modelos clave con Windows Phone para poder hacer frente al iPhone 5 de Apple y la gama alta del Samsung Galaxy.

Durante este año hemos visto un arsenal de dispositivos marca HTC en el mercado. HTC One X, HTC One X+, HTC 8X, este último con Windows Phone que se ha puesto al lado del Lumia 920 como dispositivo móvil con SO de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.