Canal, Mayoristas, Noticias

Norton y Papyre entran en la distribución de Aryan

aryan_logoEl mayorista ha engrosado su lista de fabricantes. Aryan comienza el año con la distribución de todo el portfolio de tablets y e-reader de Papyre así como los productos de Norton. Con ello, Aryan refuerza su área de seguridad además del segmento movilidad que tanto dará que hablar este año.

Respecto al acuerdo de comercialización de Papyre, Jesús Pegalajar Cano, director comercial de canal de Grammata afirma:

«La entrada de Aryan en nuestra red de mayoristas nos permitirá acceder a través de sus distribuidores a cuentas especializadas en el sector profesional, principalmente en el ámbito educativo. Desde Grammata confiamos en que el año 2013 tengan un desarrollo muy significativo las soluciones educativas y, en este sentido Aryan, aportará su canal profesional para llegar al mayor número posible de centros educativos de todos los ámbitos».

Los distribuidores podrán adquirir los diferentes packs de seguridad de Norton en Aryan. Además, se podrán aprovechar de grandes ventajas y promociones especiales que se han puesto en marcha con los productos Norton Internet Security, Norton Antivirus, Norton 360, Norton 360 Multi Device y Norton Mobile Security.

Al hablar de la alianza con Norton, Emilio J. Nieto, director de distribución de Norton para España y Portugal ha comentado:

«Debido a la gran demanda en movilidad, cada vez son más los consumidores que utilizan dispositivos móviles tanto en su trabajo como para uso personal, y no sólo corren el riesgo de perder la información de sus contactos en casos de robo o de pérdida del terminal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.