web
statistics
Noticias, Productos, Tecnología

Targus anuncia lápiz óptico para PCs no táctiles con Windows 8

Targus, fabricante especializado en maletines de portátiles o accesorios para dispositivos de movilidad, ha presentado un Touch Pen capaz de aprovechar la nueva interfaz de Windows 8 en ordenadores que no cuenten con pantallas táctiles.

Guste más o menos, Microsoft ha enfocado y diseñado totalmente el nuevo sistema operativo cliente Windows 8 a equipos con pantallas táctiles, obligando incluso, a pasar por la nueva interfaz de usuario ‘Modern UI’ en equipos sin tecnología táctil.

¿Y para usuarios que han actualizado su equipo a Windows 8 o comprado un equipo con el nuevo sistema pero sin pantalla táctil? A ellos va dirigido este lápiz óptico de Targus capaz de ‘tocar’ cualquier monitor de PC e interactuar con la interfaz de Windows 8.

El dispositivo incluye un receptor inalámbrico conectado al puerto USB, no necesita software adicional y estará disponible en este trimestre a un precio que rondará los 100 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!