100 millones de móviles Samsung Galaxy S en el canal

samsung_galaxys2-3En 2 años y 7 meses de su primer modelo, la serie Samsung Galaxy S ha superado los 100 millones de terminales vendidos al canal de distribución. Así lo ha anunciado la propia compañía en el perfil oficial de Flickr de su división coreana. La mayor parte de las ventas fueron gracias al Samsung Galaxy S III.

Aunque esto no es obligatoriamente igual a las ventas de cliente final, la demanda del canal no deja de ser un síntoma de éxito. De hecho, solo hay que ver los récords generados por el Galaxy S III para darse cuenta del triunfo de Samsung con esta gama de móviles.

Concretamente, Samsung vendió 30 millones de Galaxy S III en 5 meses y 10 millones más en los dos meses consecutivos. Más aún, en solo 50 días un millón de Galaxy S III ya estaban en el mercado lo que supone 190.000 unidades diarias. No obstante, su hermano pequeño el Samsung Galaxy S II también consiguió buenos resultados: 40 millones en 20 meses.

Sin embargo, Samsung no solo cuenta con esa exitosa serie S. Los modelos Note con sus grandes pantalla o los Ace de gama media también están ayudando a aupar su triunfo en telefonía. De hecho, se espera que las ventas de Samsung aumenten un 35% durante este año y superen los 500 móviles Samsung que se venden por minuto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.