Canal, Noticias, Programas

Britel Teleco, nuevo socio de Qmatic

bricol_telecoCon el reto de reforzar su estrategia de canal y ventas en la zona de Levante, Britel Teleco pasa a ser socio de Qmatic. Así, se une a la red de partners como Svi o Grupo Versia que ayudan al fabricante de soluciones de colas de espera y direccionamiento de clientes a reforzar su presencia.

El grupo, que está certificado en la tecnología Qmatic, realizará no solo la distribución comercial de las soluciones del fabricante, sino también la instalación, prestando los servicios que sean necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto, así como su posterior soporte y mantenimiento.

Javier Medina, Business Development Manager de Qmatic España explica:

«La gran experiencia de Britel Teleco en el sector de las telecomunicaciones, informática y redes en Murcia nos permite abordar nuevos proyectos y penetrar en el tejido industrial de esta región de la mano del mejor socio posible».

En palabras de Justo Briones, gerente de Britel Teleco comenta:

«Estamos muy contentos de colaborar con Qmatic y de poder ofrecer un portfolio de soluciones tecnológicas renovado a nuestros clientes, que desde ahora podrán beneficiarse de la tecnología Qmatic en la gestión con sus clientes».

Britel Teleco cuenta con una cartera de clientes en el sector de la Administración Pública como el Ayuntamiento de Murcia, Aguas de Murcia, Servicio Murciano de Salud o Universidad de Murcia. También en el sector privado como Aquagest Levante, Dragados, Ferrovial, Acciona, Real Casino de Murcia, Mercamurcia… Además, Britel Teleco es distribuidor oficial de compañías como LG Ericsson, Netgear, Fujitsu o FoneStar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.