Agenda, Formación, Noticias

Aryan anima a certificarse como socio de WatchGuard

watchguard_xtm3El mayorista quiere potenciar el trabajo con WatchGuard. Aryan trabajará durante este primer trimestre para impulsar la certificación WatchGuard Secure Partner Program. Así, ofrecerá varios cursos destinados a conseguir esta formación especializada en las soluciones del fabricante.

Los cursos para conseguir la certificación WatchGuard Secure Partner Program se celebrarán en Madrid los días 13 de febrero, 1 de marzo y el 22 de marzo. Los asistentes podrán obtener un título especializado como administrador de seguridad de los productos del fabricante. Así, podrán instalar y configurar estas soluciones.

Además, los distribuidores certificados a través de Aryan pueden conseguir descuentos en los productos de WatchGuard para los 2 próximos años. También será posible disfrutar de soporte técnico gratuito de nivel II durante este tiempo.

Aryan también ha preparado otros cursos de WatchGuard que se impartirán durante este trimestre. Los cursos son:

  • Oportunidades de Negocio (online): 11 de Febrero y 4 de Marzo
  • XTM (online): 21 de Enero, 20 de Febrero y 11 de Marzo

Más información | marketing@aryan.es o 91 657 48 55

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.