Actualidad, Noticias

Cisco, a un paso de ser el mayor cliente de Intel

cisco_UCSCisco quiere que todos chips de networking de su marca sean fabricados por Intel. Al menos de esto es lo que comenta Bloomberg al hablar del acuerdo entre ambos gigantes. De ser cierta dicha alianza secreta, Cisco se convertiría en el mayor cliente del gigante de los procesadores.

Actualmente, Cisco ya es cliente de Intel. El fabricante de routers y switches ya cuenta con los productos de Intel. No obstante, este acuerdo reportaría un nuevo negocio de 30.700 millones de dólares lo que daría un gran impulso al negocio de Intel frente a sus competidores como Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC).

Ambas compañías han cerrado filas sin ofrecer más detalles sobre este acuerdo. Karen Tillman, portavoz de Cisco solo ha declarado lo siguiente:

«Cisco tiene una larga relación comercial con Intel. La compañías es una de las principales proveedoras de silicio de Cisco. Sin embargo, Cisco no va a hacer ningún comentario específico sobre sus relación con sus socios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.