Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan amplía formación y descuentos de Ctera

ctera_logoAryan quiere ofrecer a sus socios más ventajas para trabajar con Ctera Networks con ventajas adicionales para los que se incorporen al programa. La nueva plataforma de almacenamiento híbrido del fabricante dará la opción a los partners de Aryan de certificarse tanto a nivel técnico como comercial.

Entre las novedades del programa de Ctera, todos los partners a partir de la Certificación Silver, tienen un 1% de descuento directo sobre lista de precios, excepto cloud. En el caso de la Certificación Gold, ese descuento es del 3% excepto el cloud y servicios profesionales que es el 5%.

Además, los socios pueden acceder a documentos, descuentos especiales en servicios profesionales, precios especiales para proyectos, Instan Rebate en precios cloud, línea de crédito garantizada, descuentos sobre listas, unidades demo a precio especial NFR, entre otros.

También los partners interesados en conocer este renovado programa pueden inscribirse gratuitamente a los siguientes cursos on-line:

  • Certificación Comercial de Oportunidad de Negocio (CCAH): 24 de Enero y 30 de Enero.
  • Certificación técnica de Almacenamiento Hibrido (CTAH): 22 de Enero.
  • Certificación Comercial de Oportunidad de Negocio (CCAH): 5, 12, 19 y 26 de Febrero
  • Certificación técnica de Almacenamiento Hibrido (CTAH): 1, 14, 21 y 28 de Febrero.
  • Certificación Comercial de Oportunidad de Negocio (CCAH): 5, 12,19, 26 de Marzo.
  • Certificación técnica de Almacenamiento Hibrido (CTAH): 14 y 21 de Marzo.

Más información | marketing@aryan.es o 91 657 48 55

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.