Web
Analytics

Media Markt celebra su Día sin IVA el próximo 4 de febrero

mediamarkt_tienda

Media Markt vuelve a atacar con su agresiva oferta del «Día sin IVA». Concretamente, será el próximo lunes, día 4 de febrero y la promoción se extenderá por todas las tiendas de España. Así, Media Markt restará el 21% del IVA a todos sus productos, excepto libros, telefonía con operador y servicios.

En plena cuesta de enero, Media Markt ha adelantado este año su tradicional campaña con la intención de dar un respiro a todos aquellos consumidores que deseen adquirir productos de electrónica de consumo.

En este sentido, Walter Schmidt, director de marketing de Media-Saturn Iberia comenta:

«El Día Sin IVA es una de las fechas más esperadas por muchos de nuestros clientes y una buena oportunidad de ahorro en la compra después de la última subida del IVA. Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer siempre los precios más bajos y entendemos que este tipo de iniciativas son bienvenidas en un entorno en el que cualquier ayuda al ahorro en el consumo es necesaria».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!