Noticias, Productos, Tecnología

Dell presenta nuevos monitores profesionales UltraSharp

El fabricante estadounidense Dell, ha anunciado la actualización de su catálogo de monitores informáticos profesionales con cuatro nuevos modelos serie UltraSharp.

Se trata de los modelos U3014, U2713H y U2413 con pantallas de 30, 27 y 24 pulgadas de diagonal, mientyras que el cuarto es el UltraSharp U2913WM, un modelo muy especial de 29 pulgadas, ‘ultra-wide’ en formato 21:9.

Las nuevas pantallas Dell son capaces de cubrir el 99 por ciento de la gama de color Adobe RGB, disponen de tecnología PremierColor y cuentan con varias entradas de vídeo incluido DisplayPort 1.2.

Junto a los cuatro monitores, Dell pondrá a la venta dos accesorios, entre ellos, un brazo articulado MSA14 para un solo monitor que puedes ver en la imagen:

También un soporte especial para doble pantalla que permite regulación en altura, giro o inclinación y facilita el trabajo multi-monitor:

Monitores y accesorios estarán disponibles en breve en el portal web de la compañía. El mayor de 30 pulgadas costará 1.499 dólares; 999 dólares el de 27 pulgadas y 599 el de 24 pulgadas de diagonal. El brazo y el soporte dual se pondrán a la venta por 149 y 169 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.