Agenda, Eventos, Noticias

Avaya Partner Connect 2013: estrategia y novedades

avaya_logoBarcelona (19 de febrero) y Madrid (26 de febrero) acogerán los dos eventos de Avaya Partner Connect 2013 que se celebrarán en España. Posteriormente, el fabricante visitará Lisboa para acercar a sus socios de canal las novedades y estrategia de la compañía.

Las jornadas de periodicidad anual estarán dedicadas a la red de canal y colaboradores de la empresa. Así, Avaya acogerá a ejecutivos de ventas, preventas, operaciones, marketing y por supuesto, canal de distribución. Así, Avaya pretende reunir a unos 250 partners entre los dos eventos.

En este sentido, Álvaro Martínez, director de ventas y de canal de Avaya España y Portugal será el encargado de presentar estas citas:

«El Avaya Partner Conect servirá para reforzar el compromiso de Avaya por su canal en negocio, así como en apoyo técnico, financiero y formativo. No queremos sólo presentar nuestras estrategias, sino también reconocer el esfuerzo de todos nuestros colaboradores y premiar a aquellos que más se han destacado durante el año pasado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.