Web
Analytics
Agenda, Eventos, Noticias

Cisco e Intel buscan el negocio pyme

cisco_logoMálaga, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona,Zaragoza, Bilbao, Santiago, Madrid y Tenerife serán las ciudades donde parará el roadshow de Cisco. Junto con Intel el fabricante mostrará a las pymes y partners las últimas tendencias tecnológicas. La idea ser prácticos y mostrar cómo hacer frente a la evolución del CPD, el acceso ubicuo y unificado a las redes y la experiencia de colaboración a través del vídeo.

En este sentido, Xavier Massa, director de la Organización de Partners en Cisco España comenta:

«Cloud, movilidad y vídeo están cambiando la forma de hacer negocios al simplificar el acceso a los recursos corporativos, facilitar la colaboración en cualquier momento y lugar y conectar personas, datos y objetos en el fenómeno que ya conocemos como Internet of Everything. El roadshow pretende mostrar a las pymes españolas el impacto de dichas tendencias y sus múltiples beneficios en el ahorro de costes y optimización de procesos».

Por su parte, Intel hablará de las características y beneficios de la familia de procesadores Intel Xeon E5, integrados en los equipos Cisco Unified Computing System. Además, se presentarán las diferentes soluciones y tecnologías que aporta Intel para el centro de datos.

Durante las jornadas, Cisco presentará también los pasos a seguir para acogerse al programa Cisco Capital, que mediante la oferta Easy Renting Low Rate ofrece a pymes y canal una financiación a 3 años (a un 3%) a 4 años (a un 4%) y a 5 años (a un 5%), para proyectos de hasta 250.000 euros que incluyan tecnología de Cisco.

Más información y registro | Roadshow Cisco

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!