Canal, Noticias, Programas

Samsung recorre España para potenciar su canal

samsung_logoSamsung Power Partner es el punto de encuentro de los socios del gigante. El programa se ha renovado para ofrecer más especialización y recursos a los partners. Para dar a conocer esta nueva plataforma y todas las oportunidades que representan trabajar con Samsung, el fabricante ha organizado un roadshow que pasará por 10 ciudades españolas.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Coruña, Palma de Mallorca y Canarias serán los puntos en los que se dará cita Samsung con su canal. En estos eventos podrán conocer de primera mano los beneficios y recursos que el gigante pone a su alcance, además de familiarizarse con el portfolio que integra impresoras, tablets, televisores, monitores o portátiles.

En este sentido, Celestino García, vicepresidente de la división de IM de Samsung Electronics

«Compromiso con el canal, ese es el mensaje que transmitimos a nuestros partners con un evento como el que arranca hoy. La propuesta de Samsung para nuestros socios ofrece un valor absolutamente diferencial, y que en momentos como los que vivimos, donde la vanguardia tecnológica marca la diferencia entre las empresas, cobra aún más sentido».

Además, Samsung quiere apoyarse en el canal para crecer en el segmento profesional. Su objetivo, que se extiende hasta 2020, es crecer un 20% en la venta empresarial. Por ello, el fabribante ha mejorado su programa de partners. Más incentivos en forma de recursos comerciales y beneficios son las armas para conseguir incrementar su fuerza en el mercado corporativo.

Por su parte, Ángel Herrero, director de canal de Samsung Electronics Iberia

«Nuestros partners son el motor más importante en nuestro negocio. Garantizamos el apoyo y herramientas necesarias que faciliten la consecución de objetivos en su empresa, así como la proyección hacia nuevas oportunidades de negocio. Mediante nuestros productos y soluciones, queremos ofrecer a los partners beneficios especializados que garanticen la diferenciación de su negocio con respecto a la competencia. El programa está diseñado con el propósito de capacitar y ayudar a nuestros socios y premiar todos los esfuerzos realizados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.