Agenda, Eventos, Noticias

ScanSource reúne a su canal en Madrid

scansource_logoCon 10 citas por todo Europa, ScanSource Partner Tour hará una parada en Madrid el próximo 25 de abril. Durante la jornada el mayorista mostrará a sus socios cómo trabajan en los servicios de identificación automática y cómo se pueden encontrar nuevas oportunidades de la mano de la marca y con el respaldo de Motorola, Honeywell, Intermec, además de Datalogic, Elo, Zebra y Seagull.

La cita, que espera llegar a los 120 asistentes que reunió el año pasado, se celebrará en el hotel Sheraton (Madrid). El evento contará con una zona de exposición donde las empresa de software expondrán sus productos y harán demostraciones prácticas. Además, se realizarán sesiones de trabajo independientes donde se analizarán las últimas tendencias comerciales.

En este sentido, Richard Gregoire, vicepresidente de ventas de ScanSource POS y barcode afirma:

«El Partner Tour es la ocasión perfecta para que nuestros socios se reúnan, compartan opiniones y analicen las tendencias más recientes en el sector, y todo ello en un entorno que permite estrechar los vínculos. Las alianzas estratégicas constituyen la base de nuestra actividad como mayorista. Estas alianzas facilitan enormemente el funcionamiento del canal, y gracias a ellas los distribuidores pueden centrar sus esfuerzos en sus actividades principales. Este evento nos permite profundizar en las iniciativas más recientes y potenciar el aprendizaje mutuo, al tiempo que se generan más oportunidades de negocio para todos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo