Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta el Galaxy Note 8, el phablet más grande del mundo

MWC 2013. Samsung ha presentado el Galaxy Note 8.0, un rival directo para el iPad mini y que pasa por ser el phablet más grande del mundo, ya que suma funciones de voz al uso como tableta electrónica.

Recién aterrizados en Barcelona para cubrir en directo el MWC 2013, nos topamos con uno de los dispositivos esperados en la feria del móvil y cuyo anuncio, Samsung ha tenido que adelantar antes de su conferencia oficial debido a una filtración.

Como te adelantábamos, el Galaxy Note 8 será un competidor directo para el tablet de medio formato de Apple iPad mini. Un dispositivo tremendamente versátil ya que podrá realizar llamadas de voz, tendrá funciones de tablet, toma de notas y dibujos en pantalla con el lápiz óptico incluido S Pen y tambien función de e-reader con ajustes optimizados para lectura de libros electrónicos.

Sus especificaciones hardware se confirman sobre lo previsto con una pantalla TFT de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Exynus 4 de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, 2 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32 Gbytes ampliable con tarjetas micro SD.

Extremadamente delgado, tiene una batería de 4.600mAh para un peso de 330 gramos, con dos cámaras de 5 y 1,2 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, GPS y HSPA+.

El Galaxy Note 8.0 utiliza sistema operativo Android 4.1.2 y estará disponible en el segundo trimestre de 2013. Samsung no ha facilitado precio oficial.

Tienes toda la información, especificaciones, imágenes y vídeo del dispositivo, en la página de producto de MuyComputer

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.