Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu presenta el tablet STYLISTIC M702 con Android

MWC 2013. Aunque se esperaba su presentación en el próximo CeBIT de marzo, Fujitsu ha mostrado en Barcelona su nueva tableta electrónica profesional STYLISTIC M702 con sistema operativo Android.

Otro signo distintivo de este Fujitsu STYLISTIC M702 es su carcasa semi-robusta, resistente a golpes, rasguños, polvo y agua, capaz de funcionar hasta en un metro de profundidad y en ambientes adversos.

El M702 dispone de una pantalla multitáctil con pantalla de 10,1 pulgadas y un SoC Nvidia Tegra 3 de cuádruple núcleo, acompañado de 1 Gbyte de RAM y una SSD con 32 Gbytes de capacidad para almacenamiento interno.

Su conectividad es tan buena como puede esperarse de un modelo profesional con Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, dos cámaras (8 MP y MP 2) y módem LTE para banda ancha móvil de cuarta generación.

Dispone de funciones de seguridad como un escáner de huellas dactilares, sistema de localización remota y un paquete de software de negocios. A pesar de su tamaño, pesa sólo 590 gramos y estará equipado con una puerta VDI lo que permitirá al usuario acceder a a los escritorios virtuales.

No se conoce precio ni disponibilidad para este tablet profesional y robusto con Android.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.