Agenda, Formación, Noticias

Diode y Realsec forman sobre criptografía corporativa

cifrado

Con el objetivo de formar al canal de distribución en materia de cifrado y criptografía en los procesos de negocio, DiodeRealsec han organizado un webminar. Bajo el título «Cifrado y Criptografía en los Procesos de Negocio», mayorista y fabricante acercarán a sus socios la tecnología que garantiza la protección de la identidad electrónica en las empresas.

La cita será el próximo 12 de marzo a las 16:00 horas. Dirigido a responsables de sistemas, redes y seguridad, integradores e ingenieros preventa, este seminario on-line pretende exponer cómo la criptografía forma parte de la vida cotidiana digital a la vez que analiza su influencia sobre los nuevos modelos de servicio que ofrecen compañías y administraciones públicas al cliente final y al ciudadano.

Además, el webminar aprovechará para mostrar a los participantes las soluciones de Realsec en este campo y el valor añadido que el canal certificado puede darle a las mismas.

Más información | Diode

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.