Agenda, Formación, Noticias

Avnet forma sobre Juniper y VMware

avnet_logoLa oferta de cursos de Avnet para el mes de marzo permite a sus distribuidores formarse sobre VMware y Juniper. Concretamente dentro de la formación del mayorista tendrán cabido módulos de certificación, talleres técnicos así como seminarios gratuitos y oficiales para conseguir los máximos conocimientos sobre las tecnologías de estos fabricantes.

El primer cursos gratuito será el de VMware sobre VSP. En él se analizarán las características, soluciones, productos y oportunidades de venta de la plataforma. Será el próximo 14 de marzo en Madrid. Después del módulo, se realizará la correspondiente certificación para que después de completados los seis módulos necesarios se obtenga la certificación VSP 5.1 total.

El día 20 de marzo también en Madrid tendrá lugar un taller técnico de Juniper, en el que se estudiarán la tecnología VPN-SSL, dispositivos MAG y SA disponibles o acceso a aplicaciones web, telnet, ssh y RDP.

Por último, Avnet ha organizado otra formación gratuita de VMware sobre EUC, en la que se profundizará acerca de las tendencias y visión del mercado del escritorio de trabajo así como sobre las funcionalidades de la familia de productos Horizon 1.0. La fecha será el próximo 21 de marzo en Madrid.

Además de la mano de Juniper, Avnet ofrecerá el cursoConfiguring Security Threat Response Manager (CSTRM), los días 19 y 20 de marzo en Madrid. Por parte de VMware se darán la formación VMware vSphere: Install, Configure & Manage 5.1 del 18 al 22 de marzo en Barcelona y VMware vSphere: Optimize & Scale, 5.1 en Madrid también del 18 al 22 de marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo