Canal, Noticias, Programas

Seidor, partner consultor de Amazon Web Services

amazon_web_servicesConsulting Partner de Amazon Web Services. Esta es la nueva certificación conseguida por Seidor. El acuerdo facilitará el paso a la nube a los clientes de Seidor que trabajan en entornos SAP que utilizan la plataforma AWS, con una solución extremo a extremo, desde la infraestructura a las aplicaciones.

El nivel de Consulting Partner, alcanzado a finales del pasado mes de diciembre, amplía los servicios en la nube de Seidor con el catálogo de servicios de AWS. Así, las empresas podrán migrar el software de SAP a la nube de forma fiable y segura con herramients de continuidad de negocios, solución de recuperación de desastres, infraestructuras o externalización total de su infraestructura SAP.

Los servicios prestados por Amazon Web Services son soportados y certificados por SAP, como uno de los principales partner de SAP en España y América Latina. Seidor cuenta también con la certificación SAP Hosting Partner.

En este sentido, Juan José Rivero, director desarrollo negocio data center de Seidor comenta:

«Uno de los principales objetivos que nos hemos fijado para este año es construir la oferta más completa de la nube para nuestros clientes. El grado de Amazon Web Services Consulting Partner valida nuestra posición como especialistas en soluciones SAP que complementan la infraestructura más adecuada para despliegues cloud».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.