Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

PayPal lanza tarjeta prepago sin cuenta bancaria

PayPal, firma especializada en comercio electrónico por Internet, ha presentado en España una tarjeta prepago para pagos de compras físicas y virtuales y que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria.

PayPal publicita la tarjeta como la «más flexible del mercado». El coste de la tarjeta es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros, pero las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros.

Las recargas se pueden realizar a través de una transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta, en la red de cajeros 4B o a través de Internet y se puede solicitar a través de Internet rellenando un formulario y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio. La entidad encargada de emitir y gestionar la tarjeta es YoUnique Money.

«Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país», ha explicado el director de PayPal para España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás, en la presentación de esta tarjeta prepago de PayPal que no necesita vincularse a una cuenta bancaria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.