Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

BlackBerry 10 recibe un pedido único de un millón de unidades

Blackberry ha anunciado que uno de sus socios canadienses ha realizado un pedido individual de un millón de unidades de la nueva generación de terminales BB10.

Se trata del «mayor pedido en una sola compra» en la historia de la firma canadiense (hoy BlackBerry y ayer RIM) y que llega tras la noticia de la adopción del BlackBerry Z10 por el gobierno alemán.

No se conoce el cliente que ha comprado un millón de terminales en un solo pedido pero podemos imaginar que se trata o de una operadora o del mismo gobierno canadiense. En cualquier caso, se trata de buenas noticias para RIM («un enorme voto de confianza») en su lucha por recuperar mercado frente a Android y los iPhones y de paso colocarse en el tercer puesto mundial en competencia con los terminales con Windows Phone.

En España, Vodafone, Orange y Yoigo ya han confirmado apoyo en el lanzamiento del BlackBerry Z10, el primero de los seis terminales para todos los segmentos que la firma canadiense comercializará en 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.