Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks incentiva las ventas de sus socios

exclusivenetworks_driverewards

A través de la iniciativa Drive Rewards, Exclusive Networks ofrecerá incentivos a los distribuidores y empleados para incrementar su actividad de ventas y beneficios. Tras la buena acogida del programa en Reino Unido, el SuperVAD ha ampliado el proyecto a todos los países europeos en los que opera, incluido España. En nuestro país se probará con un reducido número de partners para luego expandirlo al resto del canal.

Bajo el esquema de Drive Rewards, los socios pueden ganar puntos mediante la generación de reuniones con clientes potenciales, la celebración de eventos o la realización de formación. Estos puntos pueden ser canjeados por premios o transferidos a la tarjeta VISA Cash. Cada vez que un individuo obtiene puntos por el registro de una actividad que ha sido aprobada por Exclusive Networks y por el fabricante, la empresa obtiene el mismo número equivalente.

Respecto al programa Drive Rewards, Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Grupo Exclusive Networks, afirma:

«El esquema de Drive Rewards ha demostrado tener un gran éxito y ser un incentivo muy popular para los distribuidores y para su personal. Tanto a los miembros como a los proveedores les resulta muy sencillo de administrar y gestionar. Asimismo, y a diferencia de otros programas de incentivos de la industria, Drive Rewards ofrece beneficios tanto para el negocio, a través de los ‘puntos de recompensa para la compañía’ canjeables por acciones de marketing, formación, acreditación y compra de demos, y kits de prueba de concepto; como para los trabajadores, donde se incluyen: ‘Ferrari Race days’, lecciones de vuelo, escapadas románticas de fin de semana, regalos y gadgets».

Drive Rewards ya está disponible en 14 países europeos y en varios idiomas. Así, el programa de Exclusive Networks cuenta con más de 250 miembros de más de 75 VARs participantes y ha generado oportunidades de negocio por encima del millón de euros en tan sólo seis meses, con ingresos superiores a los 250.000 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.