Agenda, Formación, Noticias

Westcon fortalece sus acciones entorno a VMware

Formacion_VMware

La división del grupo Westcon de soluciones de data center ha lanzado una serie de iniciativas dirigidas a sus socios alrededor de la tecnología VMware. El objetivo es potenciar la relación de la marca con los resellers gracias a formación a medida, microsites dedicados, acciones comerciales y preventa, desarrollo de negocio y generación de oportunidades. Así, también fortalece su alianza de más de 6 años.

Afina, Westcon Data Center Solutions ha creado un microsite específico donde los partners puede consulta de forma oficial los cursos disponibles, las fechas, promociones… Lógicamente, todo ello alrededor de VMware. Adicionalmente, organiza formaciones comerciales y preventa. Concretamente, ha recorrido la península ibérica para formar a sus partners y ayudarles a conseguir las acreditaciones VSP y VTSP.

En los próximos meses la compañía seguirá impartiendo estas formaciones, que estarán enfocadas en su mayoría a conseguir la acreditación VTSP de las competencias Management y End User Computing. Tendrán lugar en ciudades como:

  • Valencia: 10 abril
  • Madrid: 16 de abril
  • Barcelona: 18 abril
  • Lisboa: 23 abril
  • Bilbao: fecha sin determinar

Además, el equipo de Afina, Westcon Data Center Solutions trabaja para crear planes de negocio con los partners. En este sentido, han realizado más de 70 acciones y generado más de 500 oportunidades. También ofrece un centro de virtualización de datos VDC donde los socios pueden probar los productos y opciones de finnaciación para implementar los proyectos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.