Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Jabra renueva y potencia su cúpula en España

jabra_logo

El fabricante quiere potenciar el mercado español donde cobrará fuerzas con los nuevos cargos, sobre todo, en el terreno del canal. Concretamente, Jabra cuenta con 3 nuevos cargos que darán impulso a los productos que ofrecen donde ya no solo hay manos libres sino también auriculares y altavoces tanto para consumo como para profesional.

Los nuevos nombramientos en Jabra son los siguientes:

Adriano Palomba, South Channel & SA Sales manager

jabra_AdrianoPalomba

Después de 8 años en Jabra, Adriano Palomba se convierte en South Channel & SA (Strategic Alliances) Sales manager. Así, tendrá que gestionar y coordinar la distribución en Italia, Francia, España y Portugal.

Gracias a su experiencia adquirida antes como Operations Director France & Southern Europe y después como Country Manager de los sectores Contact Center y Office Italia e Iberia, Adriano ha contribuido significativamente a consolidar el posicionamiento de Jabra y a desarrollar nuevas y determinantes colaboraciones globales con empresas de la importancia de Dell o HP.

Nacido en Saint Mandé (Francia) en 1970 y licenciado en Economía por el ISPAC, ha acumulado una importante experiencia en los sectores de las telecomunicaciones y leisure-automotive como Sales Administration Manager en Avis Budget Group, Sales Administration group leader en SFR y Team Leader en Norauto. 

Barbara Melloni, Marketing Manager Italia, España y Portugal

jabra_Barbara

Desde su entrada en Jabra en 2006, Barbara Melloni inició una carrera caracterizada por un progresivo crecimiento profesional. Tras haber desempeñado con éxito el papel de Marketing Manager para Italia, teniendo la función estratégica de anticipar las tendencias del mercado, desarrollar y mantener una comunicación capaz de cubrir todo el territorio italiano y presidir los diferentes segmentos, Barbara fue promovida a responsable Marketing también para España y Portugal.

Nacida en Milán en 1978, Barbara Melloni, después de licenciarse en Economía por la Universidad Católica de Milán, tuvo una primera experiencia en el ámbito de la comunicación y, más tarde, en sector comercial de una importante empresa de diseño industrial.

Camille Petit, Channel Account Manager Jabra España y Portugal 

jabra_Camille

Comenzó en Jabra en 2010 como Iberia Channel Marketing Manager, Camille Petit fue promovida al cargo de Channel Account Manager Jabra para España y Portugal y, por tanto, será la responsable del sector de ventas en estos dos mercados en creciente desarrollo.

De nacionalidad francesa, Camille Petit hizo un Máster en Relaciones Internacionales de Empresa en la Universidad Católica de 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.