Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Sony Xperia Z llega con problemas técnicos

sony_xperiaZ_movilCon un escaso mes el mercado, el buque insignia de Sony parece que ha llegado con problemas. Concretamente, el Sony Xperia Z parece que está enfermo de muerte súbita. Un error que le sucede a muchos smartphones pero que se convierte en un importante fallo, sobre todo, de cara a imagen, cuando se trata del modelo más flamante del año de la casa japonesa. No obstante, Sony parece que ya ha preparado la «vacuna» para remediar este problema.

Las quejas de los usuarios han dado la voz de alarma. El error hace que el terminal se apague solo sin posibilidad de reiniciarlo de nuevo. Aún así, parece que el fallo no sucede en todos los modelos por lo que hace suponer que son alguna series del dispositivo las que pueden tener el fallo.

Sony ya se ha apresurado a decir que en la próxima actualización de software, el fallo estará solventado. Sin embargo, no deja de ser un mal comienzo para un smartphone que prometía y todavía promete ser un gran competidor a la altura del Samsung Galaxy S4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.