Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo revela AIO ThinkCentre Edge 62z

Lenovo ha presentado un nuevo ordenador ‘todo en uno’ modelo ThinkCentre Edge 62z con pantalla de 18,5 pulgadas, procesadores Ivy Bridge y un precio muy contenido por debajo de la carrera de 600 dólares.

Destinado a un amplio número de sectores (oficinas, salud, educación y también consumo), el ThinkCentre Edge 62z es un equipo de gama de entrada con prestaciones muy razonables para su precio, comenzando por una pantalla de alta definición de 18,5 pulgadas y un microprocesador de tercera generación Core i3 de Intel con la opción de montar un Core i5 o un Core i7.

Puede alojar hasta 8 Gbytes de memoria e incluye un disco duro de 1 Tbyte. Ofrece Ethernet, Wi-Fi o seis puertos USB 2.0 entre sus opciones de conectividad.

Pre-instala sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits y estará disponible en el mes de mayo desde un precio de 549 dólares. Como ha dicho el responsable de canal de Lenovo en Norteamérica: «El ThinkCentre Edge 62Z cumple con la exigencia de un producto diseñado para maximizar el espacio y minimizar los costos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.