Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony prepara nuevos smartphone y phablet Xperia

Sony está desarrollando nuevos terminales móviles inteligentes Xperia A, UL y Togari, caracterizados por el uso de grandes pantallas, SoC de nueva generación Snapdragon 600 de Qualcomm y sistema operativo Android.

En una batalla reñida con LG, HTC y Nokia por ocupar el tercer puesto mundial de smartphones y tras los inalcanzables Samsung y Apple, la firma japonesa desde su división Mobile prepara el lanzamiento de nuevos modelos.

Uno de ellos sería el Xperia A (nombre en clave ‘Dogo’), un smartphone resistente al agua y polvo, con pantalla de 4,6 pulgadas, 2 Gbytes de memoria RAM, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, batería de 2.300 mAh y chip Snapdragon 600.

El segundo sería el smartphone Xperia UL (nombre en clave ‘Gaga’), un smartphone con diseño, memoria y capacidad muy similar al Xperia ZL pero actualizado con el nuevo SoC Snapdragon 600 de Qualcomm.

Por último y quizá el más importante, tendríamos el Xperia ‘Togari’, un phablet con gran pantalla multitáctil de 6,44 pulgadas con resolución 1080p y chip Snapdragon 600 que vendría en competencia con el futuro Galaxy Note III de Samsung.

Como vemos, fuerte apuesta de Sony por los terminales móviles con sistema operativo Android.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.