Tech Data vuelve a organizar METIC

TechData_METIC2013Bajo el lema «cada día más cerca de ti», Tech Data vuelve a emplazar a su canal de distribución en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona. La segunda edición de esta cita será el próximo 24 de abril y se espera repetir los números del pasado año. Allí, se dará un enfoque global sobre la situación actual y se hablará del futuro y las oportunidades alrededor de las nuevas tecnologías.

METIC 2013 llega con el objetivo de repetir el éxito de su antecesor. Más de 1.500 empresas, distribuidores, integrados y medios estuvieron presentes según datos oficiales. Es por ello que las expectativas para este año son altas. Desde allí, Tech Data lanzará un mensaje de oportunidad ante los nuevos mercados que se están abriendo sin olvidar los más tradicionales que siguen generando negocio.

Todas las divisiones de Tech Data estarán presentes en METIC 2013: Broadline para el mercado de volumen, Azlan para soluciones empreariales, Tech Data Mobile para movilidad, Datech para software de diseño y soluciones CAD, Maverick para audio y vídeo profesional o Triade para electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico.

En este sentido,  Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data comenta:

«Siguiendo el camino marcado con su primera edición, queremos que METIC2013 sea el evento de referencia para el sector TIC este año. Analizaremos una actualidad difícil pero en la que, sin embargo, existen oportunidades históricas, derivadas de los nuevos modelos cloud o la movilidad, entre otros. Además, pretende ser, de nuevo, una plataforma para generar negocio, ya que los asistentes podrán mantener un contacto directo con expertos de Tech Data y de los principales fabricantes».

METIC 2013 contará con sesiones formativas y técnicas donde se mostrarán las oportunidades de negocio. Además, como novedad, se establecerá un apartado específico para hablar sobre la situación del canal. Para ello, un analista de Context analizará en detalle el panorama de este colectivo.

Una visión diferente

Además de las sesiones técnicas que cubren la agenda de METIC 2013, el evento contará con personalidades que aporten una visión de negocio diferente. Concretamente, durante esta edición Tech Daa contará con dos personajes públicos que, a priori, poco tiene que ver con la tecnología.

Por un lado, Victor Küppers, doctor en Humanidades, licenciado en Administración de Empresas, profesor y especialista en capacidades personales, que hablará sobre “La gestión del entusiasmo”, o cómo sacar a relucir el optimismo de la gente, y cómo gestionar este optimismo para afrontar situaciones difíciles.

Por otro, estará presente Josef Ajram, un joven emprendedor que combina su profesión de day trader en la Bolsa con su dedicación a los deportes de ultra-resistencia. Ahí es donde pondrá su conocimiento a la luz de todo para mostrar cómo aplicar al entorno profesional los virtudes que todos tratamos de aplicar a nuestra vida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo