Mercados, Noticias, Tecnología

Oodrive busca la consolidación en España

oodrove_iExtranetDespués de unos meses con oficina física en España, la compañía especializada en proveer soluciones SaaS quiere afianzar su posición con la ayuda del canal. De origen francés, Oodrive ha cosechado éxito en el país francés, Bélgica y Alemania con clientes como Carrefour o LVMH. En nuestro mercado ha conseguido integrarse en corporaciones como Repsol o Shiseido.

Gracias a la colaboraciones con grandes operadoras y retailers como Fnac, Orange o The Phone House, el Grupo Oodrive ha conseguido desarrollar servicios específicos de descarga, almacenamiento y operaciones para compartir archivos online, y aplicaciones para el público general. Sin embargo, su catálogo va mucho más allá.

Oodrive_AdBackupPro2012

Oodrive ofrece otros productos como iExtranet, una solución de trabajo colaborativo destinada a todas las empresas que necesiten compartir archivos; o PostFiles, una solución segura de mensajería electrónica que permite intercambiar por correo electrónico todo tipo de archivos, con independencia de su tamaño o formato entre los miembros de la empresa y sus colaboradores internos y externos.

Concretamente, la última novedad vino de la mano de iExtranet. La solución se pasó al mundo de la movilidad. Así, la aplicacion Oodrive Mobile de iExtranet permite acceder y compartir los ficheros de forma segura a través de los dispositivos móviles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo