Agenda, Eventos, Noticias

El negocio franquiciado se reúne en Expofranquicia 2013

expofranquiciaDel 9 al 11 de mayo, el Ifema de Madrid aglutinará los principales protagonistas de la franquicia. Expofranquicia será el punto de encuentro para profesionales, empresas del retail e interesado en abrir un negocio de estas características. Más de 36 países estarán presentes de una forma u otra en este evento bajo el título «Preparados para crecer». ¿Te lo vas a perder?

En los tiempos que corren, la franquicia parece una de lo pocos modelos de negocio que resisten las tempestades. Es por ello que se espera superar los más de 15.000 visitantes que tuvo Expofranquicia el año pasado. Además, se espera que las reuniones comerciales que se den en la feria se conviertan en una oportunidad de negocio a explotar.

En el terreno de la informática, Expofranquicia contará con expositores de franquicias como Carlin, Copys24 o Ecocomputer. La telefonía móvil también tendrá su espacio con Más Móvil o Low Cost móvil. Además, la consultora especializada en franquicias Erpasa Consulting tendrá un expositor en el evento.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=AK66HR_f8SE 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.