Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevas gráficas móviles NVIDIA GeForce 700M

NVIDIA ha presentado nueva generación de gráficas dedicadas GeForce 700M destinadas a ordenadores portátiles y equipos ‘todo en uno’, con modelos como GeForce GT 750M, 745M, 740M, 735M y 720M para cubrir todo el segmento de mercado.

Estas nuevas tarjetas no son simples chips de generaciones anteriores renombrados, sino que se basan en arquitectura Kepler de segunda generación bajo núcleo GK107.

Entre sus características generales destacan la incorporación de tecnología GPU Boost 2.0 que ajusta la frecuencia de trabajo de la GPU para aumentar el rendimiento.

También el software GeForce Experience, que configura automáticamente los juegos en función de la potencia del equipo y mantiene los controladores de la tarjeta gráfica actualizados. NVIDIA Optimus, es otra de las tecnologías añadidas, permitiendo aumentar la autonomía de los equipos al cambiar entre estas dedicadas y la gráfica integrada en procesadores.

Las NVIDIA GeForce 700M están disponibles desde hoy en equipos de Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, MSI, Samsung, Sony y Toshiba.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.