Canal, Mayoristas, Noticias

Activa2mil impulsa la venta de consumibles originales

consumibles_impresionCon Canon, Epson y HP como fabricantes que comercializa Activa2mil es más que lógico que el mayorista quiera potenciar el negocio de los cartuchos de impresión originales. Con este motivo por bandera, la compañía ha elaborado una argumentario para defender la venta de consumibles originales. La guía será distribuida a tiendas de proximidad para que puedan además de vender más, fidelizar a los clientes.

Entre los argumentos que Activa2mil ofrece para que los consumidores compren cartuchos originales, destacan los siguientes:

Calidad de impresión superior

La importancia de una impresión duradera y nítida es vital en cualquier entorno. Y los consumibles originales son los garantes de que los documentos de texto o las imágenes que se impriman perduren en el tiempo con colores vivos y evitando líneas borrosas.

Durabilidad mayor

Cuando se emplean cartuchos y tóneres originales el usuario comprobará que puede realizar un mayor número de impresiones. A lo largo de su vida útil, dichos consumibles ofrecen, objetivamente, más páginas impresas que los alternativos.

Óptimos niveles de impresión

La escasez de uso de estos consumibles no se traduce nunca en una impresión de calidad inferior. Sin embargo, cuando los reciclables no se utilizan asiduamente su tinta pierde los niveles de impresión esperados, lo que también repercute en la necesidad de reemplazar la cabeza de impresión.

Prolongan la vida de la impresora

Adquirir los cartuchos adecuados para cada máquina garantiza la ampliación de su vida útil. Esto se debe principalmente a que los fabricantes usan productos químicos que ayudan a mantener los cabezales limpios y en perfecto estado.

Ahorro a largo plazo

Un mayor desembolso de inicio supone un considerable ahorro más adelante. A pesar de que el precio inicial de los consumibles originales es superior al de los reciclables, con el paso del tiempo el ahorro es notable. Entre otras razones, porque la calidad de impresión se mantiene y la durabilidad del cartucho también es superior.

Correcto funcionamiento de la impresora

La utilización de consumibles originales también asegura el correcto funcionamiento de los equipos. Este dato es de vital importancia, ya que la garantía y el servicio de mantenimiento que ofrece el fabricante al usuario pueden quedar anulados si éste no emplea los cartuchos adecuados para su equipo concreto. Además, mediante los productos originales el cliente evitará averías y, por lo tanto, estará protegiendo la inversión que ha realizado.

Salvaguardan el medioambiente

Las tintas de calidad contribuyen a un menor impacto medioambiental. Muchos fabricantes están desarrollando impresoras y consumibles reciclables con el fin de adaptar sus productos a las normativas ecoeficientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo